PROGRAMA 2 DÍAS 1 NOCHE DE ALOJAMIENTO PARQUE TANTAUCO, CHILOÉ

Día 1.  Visita hacia la isla de Chiloe, pasando por Ancud, para visitar centro cultural de amigos de las iglesias de Chiloe, interiorizándonos de la importancia de los jesuitas llegados en siglo XVI, XVIII a la isla, posterior trasladarse al sector de Puñihuil, sector protegido de áreas silvestres, para realizar las visitas a pingüinos en embarcaciones, almorzar y trasladarnos hacia Parque Nacional Tantauco  Cena y alojamiento en Tantauco. 

Día 2. Por la mañana realizaremos distintos senderos durante el día. Cuenta con bosques siempre verdes, milenarios cipresales, turberas que datan de la última glaciación, sumados a grandes lagos y ríos, todos ellos distribuidos en un vasto territorio de 118.000 hectáreas. Tantauco concentra una magnífica diversidad de especies de flora y fauna, muchas de las cuales están amenazadas. Por esta razón, el territorio ha sido declarado como uno de los 35 lugares más importantes de biodiversidad sobre la faz de la tierra y ha sido destacado como uno de los sitios prioritarios para conservación en Chile.  Almuerzo traslado de regreso, snack durante el viaje. 

Todos los programas incluyen guías, personal especializado en vida al aire libre e intérpretes medio ambientales, equipamiento según a la actividad que corresponda. Dependiendo de requerimientos de comidas transporte, número de personas u otros se entregan cotizaciones, así mismo para servicios de eventos  banquetería y catering dentro del parque.

Para efectuar reservas y/o cotizaciones contactar a info@around.cl (+56983409275) www.around.cl Instagram Around Patagonia Facebook Around Patagonia.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *