TREKKING ALMUERZO HORA DEL TÉ, SECTOR LAGO LLANQUIHUE LAS CASCADAS

En este programa daremos a elegir los senderos de trekking que más les acomode a cada empresa, los cuales describiremos a continuación, según intensidad y tiempo.

  1. Trekking Solitario: Alrededor de dos horas de trekking, mediana intensidad entre bosque nativo dentro del Parque Nacional Vicente Perez Rosales, caminata que inicia a las faltas del volcán Osorno, pasando entre senderos tupidos de vegetación y piedras volcánicas, posible de avistar durante su caminata el Volcán Osorno, volcán Calbuco, cruzaremos la evidencia que quedo de los últimos desprendimientos de hielo hasta llegar a Rio Petrohue.
  2. Trekking cráter rojo: Caminata alrededor de dos horas, mediana intensidad, que inicia desde volcán Osorno alrededor de unos 45 minutos en ascenso para llegar a la cima de uno de los cráteres, situado en ladera sur del volcán, podremos caminar su alrededor y disfrutar de una magnifica vista del paisaje volcánico y vista hacia Lago Llanquihue. Volcán Calbuco, Osorno.
  3. Trekking La Cascada: Caminata de baja a mediana intensidad, la cual realizaremos una vez llegados al poblado de Cascadas nos internaremos algunos minutos hacia la cordillera, para dar inicio a nuestra caminata de 1 hora, entre bosque nativo siempre verde el cual caracteriza nuestra región, iremos en este trayecto cruzando ríos, puentes entre una flora muy selvática hasta llegar a la gran cascada, la cual podremos avistar muy cercanamente, sacar fotos y contemplar tranquilamente del lugar.
  4. Mountainbikes Ensenada Cascadas: Daremos inicio a nuestra actividad de bicicletas desde el poblado de Ensenada para ir avanzando por ciclo vía 34 kilómetros bordeando el lago Llanquihue, haciendo paradas en sus miradores con una belleza escénica inigualable hasta llegar a Las Cascadas.

Después de finalizar nuestras actividades deportivas, nos trasladaremos en nuestro transfer hacia el sector de Las Cascadas, para almorzar y compartir dentro de un salón acogedor situado frente al Lago Llanquihue, luego podremos hacer una caminata entre senderos para llegar a disfrutar de la playa y Lago Llanquihue durante la tarde de manera libre y antes de irnos a disfrutar de la hora del té, realizaremos un cierre a la actividad de manera grupal con nuestro psicólogo del team, para poder conocerse y afiatar nuestras relaciones, a través de actividades lúdicas y meditativas como equipo de trabajo, entregamos la posibilidad a las empresas en caso de que quieran trabajar  algún tema en especial, podemos hacerlos con el apoyo de nuestros psicólogos y coachs, que nos pueden ayudar con temas determinados. Posterior regresaremos a tomar el té al salón y regreso.

Programa Incluye

  • Almuerzo:
  • Hora del té incluye 
  • Servicios de guías durante todo el trayecto, trekking o mountainbikes certificados en WFR, primeros auxilios en áreas remotas, vehículo de apoyo en caso de tour de mountainbikes, implementación necesaria, bicicletas, cascos, botella de agua, fruta por persona
  • Psicólogo especializado en psicología transpersonal, manejo de grupos y empresas, agua mineral fruta por persona.
  • Trasnporte en caso de necesitar, se realiza cotización aparte.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *